El Péndulo Hebreo se trata de una técnica de sanación milenaria, que tiene la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios radiestesia (estudio de las radiaciones electromagnéticas) y la medicina vibracional.
De todos los péndulos conocidos, el Péndulo Hebreo es posiblemente uno de los más antiguos. El primero conocido tiene un origen templario, algunos estudios sostienen que su uso se inició por los antiguos cabalistas herméticos. Aunque fue a principios del siglo XX cuando, el radiestesista Pierre Heli lo redescubrió y comenzó a desarrollar y difundir la técnica que hoy conocemos.
El péndulo hebreo junto con el egipcio, son los dos péndulos radiónicos más importantes que permiten irradiar y sanar, habiendo desbloqueado previamente el campo energético.
¿Como es el Péndulo Hebreo?
Se trata de un péndulo cilíndrico de 5 a 7 cm de largo por 3cm de diámetro. Está elaborado artesanalmente de madera de haya o nogal, estos árboles se dice que son sagrados. La madera de haya también es elegida por las propiedades medicinales de su flor.
El Péndulo Hebreo está perforado por el centro, por donde pasa una cuerda de 13-14cm de largo, de color rojo que permite invertir su posición. El péndulo hebreo consta de dos polos, uno liso, que se utiliza para testar (diagnosticar) y otro estriado que se utiliza la limpiar y sanar.
Este péndulo no solo cuenta con propiedades curativas, sino que siempre se lo ha asociado a mitos y a fuentes de inspiración. Se considera un centro espiritual directamente conectado con el sexto chakra, ajna.
¿En que consiste la terapia del Péndulo Hebreo?
La terapia del Péndulo Hebreo se trata de una técnica de radiestesia de alta tecnología. Mediante esta terapia con el péndulo, se permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento. El péndulo Hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las energías densas
Se testa cada centro energético con el fin de detectar los desequilibrios en sus primeras fases, antes de que se manifiesten en el cuerpo físico. Funciona por la vibración que transmiten las letras hebreas, escritas en la etiqueta que se coloca alrededor del péndulo y permite la sanación física y emocional.
Mediante el Péndulo Hebreo es posible identificar el origen de la enfermedad y restaurar la armonía electromagnética que fue alterada. También se eleva la vibración de la zona afectada.
¿En qué me puede ayudar este tratamiento?
El tratamiento con el péndulo hebreo consiste en hacer un protocolo de diagnóstico y luego irradiar con la tarjeta que sea más adecuada para la persona en ese momento.
No es imprescindible que la persona se encuentre presente para efectuar el tratamiento, también funciona a distancia utilizando una foto, o el nombre y la fecha de nacimiento de la persona.
Algunas etiquetas de tratamiento:
- Alteraciones emocionales
- Mareos
- Personas que trabajan con cambio de turnos
- Ingresos hospitalarios
Borrar estrés
- Depresión
- Estrés
- Estados de ansiedad generalizada
Limpiar impurezas
Con esta etiqueta limpiamos el cuerpo físico, el mental, y el emocional.
- Alergias
- Estados negativos a nivel emocional o mental
- Necesidad de depuración a cualquier nivel
Limpieza emocional
- Separaciones dolorosas
- Bloqueos emocionales
- Estados de duelos o perdidas
- Estados de shock
Desbloqueo
Por exceso o por insuficiencia de energía.
- Bloqueo mental
- Problemas digestivos
- Dolores agudos
- Disgustos
- Susto
- Situación paralizante
Sanar y curar
- Fortalecer
- Procesos de enfermedad de cualquier índole
- Enfermedades pulmonares
Superar miedos
- Miedos de cualquier tipo
- Miedo a tener miedo
Amor profundo
Amor a nivel celular. etiqueta comodín que podemos utilizar en cualquier situación
- Cualquier proceso de enfermedad
- Para cuando la persona necesita entender algo
Autoconfianza
- Baja autoestima
- Timidez extrema
- Tartamudez
Paz mental
- Falta de concentración
- Dificultad en estudios
- Problemas psiquiátricos
- Depresión
Alegría
- Estados de tristeza
- Depresión
- Falta de interés
Abundancia y prosperidad
La abundancia no es solo económica: bienes, amistad, salud, dinero, trabajo, relaciones, compañía……
- Sensación de carencia o escasez de cualquier cosa
Fuerza interior
- Procesos de enfermedades degenerativas
- Drogo dependencias
- Casos de malos tratos
- Agotamiento físico o mental