El amarre de amor con pulseras es uno de los más efectivos y poderosos. Además de perdurables en el tiempo ya que la energía de ambas personas se queda atrapada en la pulsera.
Así que si tu decisión es determinante y quieres un amarre que dure toda la vida los hechizos de amor con pulseras son ideales para permanecer con la persona amada.
Como hacer un amarre de amor con pulseras
Los objetos desde tiempos ancestrales han representado una simbología, una fuerza arraigada o un pacto. De esta forma es más común de lo que te imaginas unir tu energía con la del ser amado a través de la vía de un elemento u objeto que en este caso es una pulsera.
Antes de dar paso a hacer este hechizo es importante que tomes en cuenta ciertas premisas para que estés 100% segura de tomar este paso.
Características a tomar en cuenta al momento de hacer un amarre con pulseras
Este es uno de los amarres más perdurables así que es momento de que te preguntes: ¿Quiero mantener a esta persona a mi lado por mucho tiempo?
– Debes ser muy precavida con la visibilidad de la pulsera, ya que si esta persona se entera que está siendo partícipe de un amarre involuntario quizás no sea de su agrado.
– Para realizar este hechizo debes estar lo suficientemente calmada. Si te encuentras ansiosa o bien desesperada será momento de hacerlo otro día. Otra opción es contactar con Palacio de Incienso y hacer una reestructuración energética.
– Mantén la fe en lo que estás haciendo y sobre todas las cosas piensa que va a darte los resultados que esperas.
Si sientes que necesitas ayuda para llevar a cabo un ritual eficaz y profesional ponte en contacto con los número de Palacio de Incienso para realizar un amarre efectivo.
Amarre de amor con pulseras y 7 nudos
Este tipo de amarre con pulsera consta de realizar 7 nudos alrededor de la cadena o pulsera que escojas para este proceso y te vamos a explicar todo lo que necesitas para llevarla a cabo a continuación.
Compra o consigue los siguientes elementos:
- Una foto de ti y de la persona a la que le quieres hacer el amarre
- Una cinta de color rojo
- Una vela blanca
- Una vela roja
- Cerillos de madera
Ahora comienza a hacer paso a paso tu primer amarre de amor con pulseras:
- Lo más importante en este ritual es la luna, así que revisa el calendario y detalla que día de lunes a viernes puedes hacer este hechizo. Además de esto escoge un espacio de tu casa donde te sientas confiada y tranquila.
- Enciende las dos velas la de color blanco y la de color rojo
- Une ambas fotos de frente a la cara y realiza una figura cilíndrica
- Con la cinta de color rojo vas a proceder a iniciar los 7 nudos. El primero indica la iniciación del ritual así que comienza a visualizar y a repetir todo lo que deseas que ocurra con la persona amada.
- Al hacer el segundo nudo habla de la realidad. De cómo están las cosas actualmente con esta persona. Así que puedes hacer el segundo nudo diciendo lo siguiente: “La verdad es que amo a (agregar el nombre) y deseo que permanezca a mi lado”.
- El tercer nudo indica la unión y el respeto entre ambas partes. Recuerda que al amarrar a alguien a ti tú también debes guardarle fidelidad.
- El cuarto nudo representa eliminar las energías negativas o situaciones que puedan estar estancando que el amor florezca entre ustedes.
- El quinto nudo es uno de los más importantes porque representan tus pensamientos y sentimientos hacia la persona amada. Así que visualízalo pensando en ti, sintiendo cosas por ti.
- El sexto nudo quiere decir el amarre hacia el presente y futuro con esta persona. Así que puedes iniciar de la siguiente manera: “Con este sexto nudo yo propongo que el futuro entre (nombre de la persona) y yo sea (define situaciones que quieres que ocurran).
- El séptimo y último nudo es el pacto del crecimiento continuo de ese amor. No olvides hacerte responsable día a día de que este amor crezca.
Cuando las velas se hayan apagado asegúrate de enterrar este amarre en el jardín de tu casa. Si te ha sobrado un poco de cinta roja amárrala a tu mano para fortalecer con tu energía día a día el hechizo realizado.