El amarre de amor con foto o hechizo de amor con foto también se llama amarre para generar dominio. Aunque pareciera que estuviéramos hablando de un ritual de magia negra, pues en este caso todavía no lo es.
El objetivo de la fotografía es que tenga un impacto más directo en la persona a la cual estamos aplicando dicho ritual de amarre.
¿Qué es un amarre con foto?
Un amarre con foto de magia blanca es utilizado para captar la energía directa de la persona a la que se quiere mantener cerca. Es necesario mencionar las diferencias que existen entre realizar un amarre con foto y realizar un amarre vudú con foto.
En la segunda opción es muy posible que generes algún tipo de daño o reacciones adversas en la persona a quien le estás realizando este ritual. Así que ten mucho cuidado al no saber estas dos diferencias, en la segunda todo puede salir como menos esperas.
Además de una fotografía de esta persona necesitarás algunos otros ingredientes que te mencionaremos a lo largo de este artículo.
Cómo hacer un amarre con foto
Antes de dar paso a la explicación de este ritual es importante que tengas a la mano o compres los siguientes elementos:
- La fotografía de la persona a quien deseas realizar el amarre y una fotografía tuya.
- Un vaso de agua bendita
- Incienso
- 2 pequeñas velas en color rojo
- Un pedazo de tela roja
- Hilo rojo
- Pétalos de jazmín o de rosas
- 2 semillas de hinojo
Pasos para realizar el amarre de amor con foto
Antes de dar las pautas para iniciar el ritual lo mejor será hacerlo en horarios nocturnos ya que tiene un efecto mucho más poderoso que hacerlo durante el día. Ahora que te hemos mencionado lo que necesitas comenzamos:
- Toma posesión del lugar donde has decidido encerrarte y dile a tus cercanos que no te molesten al momento de iniciar el ritual. Iniciando enciende las dos velas rojas y el incienso.
- Ponte en contacto con la energía de Dios. Puedes iniciar con una oración del Padre Nuestro y posteriormente realizar tu plegaria para entrar en calentamiento y recibir toda la energía positiva que necesitas para que tu amarre salga lo más fuerte posible.
- Ahora bien, toma las dos fotografías y pégalas cara a cara y amárralas con el hilo rojo. A medida que vayas realizando este amarre repite las razones por las cuales quieres que esta persona permanezca junto a ti.
- Repite el conjuro : “Quia haec potentia animae duae coniungere igni”. Mientras que poco a poco metes las fotos amarradas en la funda roja (trozo de tela roja, haz como un sobre)
- Luego de esto agrega los pétalos de jazmín y el hinojo para que puedas crear una especie de sobre con la tela roja y sellar el amarre.
- Rocía unas gotas de agua bendita sobre el
- Guarda este pequeño sobre de amor en un sitio donde nadie más que tu pueda tocarle o mirarle.
Con estos pasos puedes realizar un amarre con foto casero. Si tienes algunas dudas o no estás seguro de poder hacerlo tu mismo lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te realizaremos el mejor amarre de amor con foto.
¿Realmente funciona un hechizo de amor con foto?
El amarre con fotos es uno de los amarres de amor más efectivos que se pueden realizar para mantener en unión a ti y tu pareja por muchos años más. El tiempo máximo en que puedes observar el cambio de humor entre tu y tu pareja es como rápido 4 días y como lento dos semanas.
Si tu hechizo ha surtido efecto lo primero que debes hacer es encontrar el sobre rojo y quemarle. Al quemarle no quedará ningún rastro consumado de que este evento se haya realizado, asegúrate de dar gracias al momento de la quema y que su unión perdure para siempre “que así sea, que así sea”.
Pero.. ¿Cómo saber que este amarre con foto está haciendo efecto? El cuerpo no miente y comenzarás a experimentar un cambio de energía. Sobre todo entre tu y tu pareja, allí es momento de tomar acción y ejecutar planes que puedan unir aún más a ti y tu pareja.
Recuerda que el amarre es sólo símbolo de equilibrio de energías y unión, ya queda de tu parte hacer el resto del trabajo para que éste amarre pueda tener el éxito deseado.
Otro consejo que podemos darte es que evites poner tu atención constante en que el amarre surta efecto rápidamente. Ya que de esta forma puedes estar contribuyendo a un desnivel en tu energía bien sea en bloqueo o en energía negativa.